Hola mundo, sí estoy aquí pintando y eso me hace muy feliz.
Es un sueño cumplido que completa el círculo de una vida plena, como tantas otras.
Desde muy niña, desde siempre, pinté y pinté. Dibujé como la forma más placentera de disfrutar, de aprovechar, mi tiempo.
Después de mis estudios artísticos, me dediqué a lo que la vida requirió de mí, que no era el arte, sino mi trabajo en la empresa familiar, mi marido, mis hijos. ¡Tantas cosas bellas y tristes como una vida cualquiera tiene!. Pero tan distintas, tan distantes de mi “amor al arte”…
Hasta que tras un largo paréntesis, conseguí retomar mi vocación, resarcirme de todos esos años sin poder pintar a la acuarela, que me parece el medio mejor para expresarme.
Fue cuando, algo olvidada la técnica, bastante lejanos mis comienzos, apareció en mi vida un pintor único, Javier García-Valiño, que me enseñó mucho más de lo que nunca había aprendido en la Universidad, en los estudios de arte o en la propia Escuela de Artes.
Aprendí pintando con este artista excepcional, sobre su visión del arte, me sentí de nuevo lista para pintar y pintar de otro modo, ver la acuarela como no creí posible, con esfuerzo y dedicación. Pero sobre todo, con pasión, la pasión que él me trasmite con su concepción siempre arriesgada de la pintura, siempre como una aventura llena de emoción.
Y mis emociones pintando, es lo que voy a tratar de presentar aquí.
Celia Gaspar Loscos.
Mi página es
www.celiagloscos.es
Es un gran honor presentaros a la pintora Celia para que comparta con todos-as nosotros- los que amamos el arte.
Atte. arte-william.
Obra de Celia Gaspar Loscos.